Noticias

Las penas con pan, son menos.

Las penas con pan, son menos.

Cada noviembre tenemos la oportunidad de volver a sentir la presencia de nuestros seres queridos a través de las tradiciones que por generaciones hemos aprendido y compartido. Mismas que, nos afirman que una vez al año vienen a visitarnos para recibir un festín como los que les encantaba disfrutar.

Regalos para papá

Regalos para papá

¿Ya tienes los regalos para papá? Vamos iniciando el mes pero los días pasan volando, recuerda que el Día del Padre en México se celebra el tercer domingo de junio, este año se celebrará el domingo 20 de junio.

 
Es probable que con tantas cosas que han sucedido en México en los últimos días (elecciones) te hayas olvidado de preparar una sorpresa para tu papá.
 
Por eso en Chunchos, tenemos tres ideas que pueden ser una buena opción. Pero antes, déjanos contarte sobre el origen de esta celebración.

 


 
Un poco de historia...


Wandavision, serie que deberías ver si eres Diseñador o Comunicador visual (y no necesariamente fan de Marvel).

Wandavision, serie que deberías ver si eres Diseñador o Comunicador visual (y no necesariamente fan de Marvel).

(Artículo sin spoilers)

 

Por Alex Pina
Director Creativo en Chunchos

 

Las plataformas streaming que hicieron evolucionar a las grandes productoras, trajeron consigo la opción de consumir sus proyectos una y otra vez al grado de analizar a diferentes niveles su construcción y forma.

El pasado invierno, Disney presentó su nueva oferta de miniseries para su flamante streaming con las que pretende expandir el universo de Marvel… Tranquilos, este no es el tema que nos atañe, pero es digno de mencionar, pues lo que algunos comunicadores visuales notamos, fue el resultado final de sus...


El corazón de un cocinero

El corazón de un cocinero

¡Hola a todos! Soy Rodolfo Cortina, Chef y creador de "Escribiendo mi receta". Hoy quiero compartir con ustedes la pasión que siento cuando estoy dentro de una cocina. Todos coincidimos que la pasión es esa energía que fluye por nuestro cuerpo cuando realizamos esa actividad que también hemos definido como nuestra misión en la vida. La pasión, en mi caso, me permite hacer conciencia del proceso de preparación de un alimento para lograr que sea perfecto y pueda deleitar el paladar de los clientes. Esa pasión mantiene nuestro ritmo cardíaco a un nivel que solo los amantes de...


El amor en tiempos de Covid

El amor en tiempos de Covid

El 14 de febrero esta a la vuelta de la esquina y los entusiastas de esta celebración han iniciado la caza de regalos para su “media naranja”. Ositos de peluche, chocolates, globos en forma de corazón, que no hacen más que alegrar la vista por unos días para después terminar en la basura, son parte de las opciones. Otros optan por productos más costosos que buscan agradar y engrandecer el amor que sienten.

¿Pero ustedes saben cómo y dónde surgió esta festividad? Se dice que desde el año 496 se conmemora el Día de San Valentín como reconocimiento a las obras...