Regalos para papá

Regalos para papá

¿Ya tienes los regalos para papá? Vamos iniciando el mes pero los días pasan volando, recuerda que el Día del Padre en México se celebra el tercer domingo de junio, este año se celebrará el domingo 20 de junio.

 
Es probable que con tantas cosas que han sucedido en México en los últimos días (elecciones) te hayas olvidado de preparar una sorpresa para tu papá.
 
Por eso en Chunchos, tenemos tres ideas que pueden ser una buena opción. Pero antes, déjanos contarte sobre el origen de esta celebración.

 


 
Un poco de historia
 
El Día del Padre surgió en los Estados Unidos de Norteamérica en el siglo XX. Todo comenzó cuando Sonora Smart Dodd, hija de un veterano de guerra, que había sido criada solo por él, quiso agradecerle el amor, cariño y protección que les brindó a ella y sus cinco hermanos. El padre se había quedado viudo a cargo de sus seis hijos cuando su esposa murió al nacer su sexto hijo.
 
Sonora propuso el 5 de junio, fecha del nacimiento de su padre, como el día en que se celebrará a los progenitores. Su propuesta fue bien recibida y poco a poco se fue extendiendo hasta otras ciudades.
 
Pero no fue hasta 1924, cuando el presidente Calvin Coolidge, 30º presidente de EEUU, lo declaró como una celebración nacional. Después, en 1966, el presidente Lyndon Johnson estableció el tercer domingo de junio como el Día del Padre.
 
En México celebramos a los papás desde el año de 1972 cuando se adoptó la fecha estadounidense. Actualmente, mas de 70 países alrededor del mundo lo celebran el tercer domingo de junio.
 
En Chunchos creemos que siempre es un buen momento para agradecer lo que papá ha hecho por nosotros. Sin embargo, también nos encanta celebrar, sorprender y preparar detalles hermosos. Sí, sí somos de los que festejamos el Día del Padre. Esto no depende de la cantidad de dinero que tengas sino de mucho amor, voluntad e iniciativa. Puede ser hoy, pasado mañana o el tercer domingo de junio, tú decides cómo y cuándo quieres agradecer y celebrar a papá.
 
 


Aquí nuestra lista de opciones:
 

  1. Fotografía con dedicatoria. Sí, ya sabemos que tienes en el smart phone un sinfín de fotos con tu papá pero sería un lindo detalle imprimir la que más te guste, ponerle una dedicatoria linda y hacer un marco con tus propias manitas. En el siguiente link puedes ver varias opciones que pueden inspirarte:

    https://www.recreoviral.com/creatividad/20-ideas-hacer-marcos-sin-gastar/amp/
  1. Si tu papá es fiel al gimnasio o necesita trasladar algunas herramientas por su trabajo; puedes sorprenderlo con una maleta hecha por ti. Aquí te dejamos un video en donde se explica el proceso y los materiales necesarios. ¡Parece muy fácil!

    https://www.youtube.com/watch?v=RxR9DWjxeI0
  1. Por último, si lo tuyo no son las manualidades déjanos contarte que @alteregopina diseñó por ti unas playeritas bien fregonas. Tu papá se sentirá cómodo y podrá presumir ante muchas personas lo que tú piensas y sientes por él. Échale un ojo a nuestra colección: Papás que rifan. Cómprala pronto para que llegue a tiempo.

    https://www.chunchos.mx/collections/papas-que-rifan

 

 

 
Esperamos que estas ideas te sirvan y si decides elegir alguna como una opción de regalo no te olvides de contarnos en nuestras redes sociales. Estaremos muy felices de ver los resultados.
 
Te queremos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.