La moda de vestir con Art T-Shirts

La moda de vestir con Art T-Shirts

El Arte y su significado 

 «El objetivo del arte no es representar la apariencia externa de las cosas, sino su significado interior.» Aristóteles.

La RAE define el arte como la manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros. 

Admiramos piezas de arte que han sido creadas hace siglos en un entorno y circunstancias diferentes a las que vivimos en el siglo XXI.

Entender la composición de la obra no es necesario, es menester observar y meditar sobre las sensaciones y emociones que nos transmite.

Imaginamos las situaciones que influyeron al momento de recurrir al arte. 

La interpretación es el elemento distintivo en las Art T-Shirts

La interpretación no es un concepto nuevo, pero si las técnicas de impresión y la calidad de los textiles que convergen en la versatilidad de una Art T-Shirts.

Si eliges una Art T-Shirt con una interpretación adecuada y atrevida, pero a la vez justificada y que con los elementos precisos impulsen la autenticidad y la innovación estarás creando un Art look personalizado.

Por supuesto, que los elementos a los que hacemos referencia son la calidad, el color y el diseño; elementos tan indispensables en una Art T-Shirts que no debes pasar por alto. 

Atrévete a usar Art T-Shirts

La tecnología y la digitalización permiten extraer y agregar elementos que enriquecen las nuevas interpretaciones hasta llegar a los textiles. 

Una Art T-Shirt puede convertir un outfit en una forma de expresión contemporánea del arte. 

Es muy común admirar una obra de arte en la T-Shirts de alguien que se cruce en tu camino. 

Pero tal vez puedes ser tú quien luzca la Noche estrellada” de Vincent Van Gogh en una hoodie para ir a correr por la mañana o crear un look casual con “Olimpya” ´de Édouard Manet.

Vestir una Art T-Shirt va más allá de anunciar que has visitado la última exposición de moda en la Ciudad. 

En realidad estás comunicando tu admiración por el artista y aplaudiendo la interpretación de lo contemporáneo. 

El arte puede seguir vigente a través de las representaciones que quizás comunican y refuercen el sentir del artista en tiempos modernos. 

@alteregopina ha logrado interpretar y conceptualizar obras de Leonardo Da Vinci, Vincent Van Gogh y ahora de Monet and Friends en colecciones divertidas, originales y versátiles con las que puedes armar looks que te harán lucir único y original. Nadie coordinará de la misma manera.

Encuentra estos diseños en www.chunchos.mx y por supuesto en la exposición @MonetAndFriends que está vigente en la Ciudad de México y en @Van GoghAlive en Toluca. Chécate estos Art looks coordinados con los diseños de @Chunchosmx y pon a volar tu imaginación.

 

Olympia-Playera-ManetAndFriends-Kika

Olympia-Playera-ManetAndFriends-Kika

 Noche Estrellada Van Gogh Alive Hoodie

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.