Lanza Serialmente y Chunchos en México un universo narrativo de las historias de muerte más reconocidas a lo largo de la historia de la humanidad.

Lanza Serialmente y Chunchos en México un universo narrativo de las historias de muerte más reconocidas a lo largo de la historia de la humanidad.

La marca mexicana Chunchos y el podcast SerialMente se unen para desarrollar un universo narrativo que contará las historias de los íconos de la muerte más reconocidos a lo largo de la historia de la humanidad. El próximo sábado 15 de agosto en punto de las 20 horas, ambas marcas darán a conocer en sus redes sociales los productos que formarán parte de esta colección.

 

SerialMente es un podcast desarrollado por el escritor Sebastián Camelo a través de Pia Podcast, en donde cada lunes nos cuenta la historia de un asesino serial.  En menos de un año ha logrado posicionarse como uno de los contenidos más escuchados en el continente y el más popular sobre asesinos seriales con cerca de dos millones de descargas en las distintas plataformas.

 

La colección SerialMente de Chunchos, busca explorar los rincones más oscuros de las mentes de los peores psicópatas en la historia de la humanidad. Capítulo a capítulo, este podcast se adentró en la vida de monstruos reconocidos como Ted Bundy, Los Monstruos de Ecatepec y Luis Alfredo Garavito, estableciendo una narrativa que desnudaba los peores aspectos del ser humano y de la sociedad en general.

 

Hoy, esos aspectos han modificado su forma de transmitirse y se han convertido en frases, imágenes y diseños que han sido plasmados en diferentes prendas para vestir y elementos identificativos para la comunidad de seguidores del programa, compuesta por varios miles de personas en México y Colombia.

 

Esta colección, hace parte de un universo narrativo complementado con una novela literaria y un cómic que buscan explorar diferentes posibilidades a la hora de contar las historias de los íconos de la muerte.

La colección SerialMente de Chunchos estará disponible en todas las plataformas en donde Chunchos tiene tiendas oficiales y mediante sus redes sociales.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.